Analog System for the Digital Age

Un método analógico para la edad moderna. INCO Engineers, apoya este método de organizacion para cualquier tipo de persona y sobre todo para aquellos con múltiples tareas personales y en el lugar de trabajo.

Los resultamos son notables, en nuestro equipo de trabajo; es interesante analizar que muchas veces la solucion a problemas complejos radica en una solución simple, barata, eficiente y optima. En este caso, hablamos de una simple libreta de hojas blancas, donde concentramos las actividades desde una ópticas global a la especifica del dia a dia.

Una herramienta simple pero que mejora mucho el cumplimiento de actividades, lograr metas, establecer estrategias, recordar información valiosa, organizar tareas, puntualizar objetivos y finalmente ser mas eficientes en todo enfoque.

Si bien existe además muchas recordatorio electrónicos, metodos de gestión de proyectos y murhos otros, hemos observado que el hecho de portarlo físicamente y redactar a mano o hacer esquemas puede resultar mucho mas productivo, fácil de ver y un habito fácil de adquirir.

INCO engineers, actualmente tiene sus propias libretas personalizadas y lista para su uso, recomentamos este método ampliamente. Puede revisar información y ejemplos en: bulletjournal.com